Cancelación de alarmas

Totalmente automático 

Para estar pendientes de lo que realmente importa, las personas.

Automático

La cancelación de alarmas puede ser realizada de forma totalmente automática. El cuidador es detectado al entrar en la habitación del paciente, cancelándose la alarma inmediatamente.

Mejora de la atención

Los trabajadores pueden centrar sus esfuerzos en la tarea más importante, el cuidado de las personas, dejando a la tecnología las funciones automatizadas.

Mejora de tiempos

Los tiempos de respuesta son mejorados pues no es necesaria ninguna interacción con el sistema de alarmas. Además el cálculo es más preciso al no intervenir el factor humano.

Cómodo, Discreto y Funcional 

Para una correcta gestión de los tiempos de trabajo.

MAYOR PRECISIÓN Y RAPIDEZ EN LAS TAREAS


La cancelación automática de alarmas permite conocer los tiempos de respuesta en cada actuación, uno de los parámetros más importantes para medir la calidad asistencial ofrecida.

La cancelación automática de alarmas es una solución diseñada para que los trabajadores de un hospital o residencia puedan interactuar con el sistema de llamada/alarmas sin necesidad de pulsar ningún botón. El trabajador se centra en lo que realmente importa, el cuidado de la persona.

Cuando un trabajador llega a la habitación, se notifica al resto de compañero que esa alarma está siendo atendida, evitando desplazamientos innecesarios. Además, la luz de pasillo indica a través de un código de colores del nuevo estado, informando a los compañeros desde el exterior de la habitación.

Los sistemas de llamada a enfermera SIENA, SIENA Lite y QUADRANT E-Call (modelo Display) ofrecen la posibilidad de introducir cuidados o tareas a través de sus estaciones de paciente. En estos casos, su pantalla se desbloquea mostrando los cuidados o tareas que pueden ser registrados dependiendo del perfil del trabajador que se encuentra en la habitación (médicos, enfermeros, auxiliares, personal de mantenimiento, limpieza, etc.)

Cuando el trabajado termina su actividad y abandona la habitación, el sistema cancela automáticamente la alarma y notificándolo al resto de compañeros en cualquier lugar del edificio, así como en la luz de pasillo situada en el exterior de la habitación.

Todos los tiempos de atención, desde que se lanza hasta que se cierra una alarma, son registrados, almacenados, cuantificados y mostrados en informes o estadísticas, sirviendo como un importante indicador de la calidad asistencial ofrecida en el centro.

Además de poder acceder a información veraz de los tiempos medios de atención y conocer los recursos humanos necesarios para poder atenderlos, se posibilita otra vía de negocio para los centros que deseen la facturación de sus servicios según los tiempos empleados.

OPTIMIZACIÓN DE TIEMPOS

ADQUISICIÓN AUTOMÁTICA DE DATOS

INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS NECESARIOS

FACTURACIÓN DE TIEMPOS EXTRAS

CONTROL DESATENDIDO