Alarmas inalámbricas

Seguridad sin cables

La mejor solución para implantaciones rápidas y económicas

La mayoría de las alarmas de un centro de trabajo solo aportan información local, y en el mejor de los casos en puestos de control.

PERO ESTO HA CAMBIADO…

INDUSTRIA

EDIFICIOS DE OFICINAS

CENTROS LOGISTICOS

HOTELES, HOSPITALES, GERIÁTRICOS…

Todo tipo de sensores, tanto analógicos como digitales, pueden aportar información susceptible de lanzar una alarma. Estas alarmas pueda evitar riesgos asociados a los trabajadores o indicar el estado de una máquina durante su proceso productivo. NEVATEC dispone de un transmisor universal que recoge la señal de los sensores y se la transmite al personal correspondiente para su posterior evaluación. La información perdida se llama desinformación.
Las alarmas pueden ser recibidas en dispositivos fijos o portados por el personal, permitiendo una movilidad desconocida hasta ahora. También es posible lanzar alarmas desde dispositivos portados por el trabajador (pulseras) para notificar cualquier anomalía al personal de seguridad. Estas alarmas pueden ser activadas manualmente (pulsando un botón) o automáticamente (caída del trabajador, estancias prolongadas, salidas a zonas restringidas, etc.) NEVATEC realiza soluciones a medida teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente. Cuéntanos tu caso y te asesoramos sin compromiso.

Red única

La solución de alarmas inalámbricas de NEVATEC utiliza la tecnología propietaria para la transmisión de cualquier evento sobre una plataforma única. Gracias a ello se pueden adicionar las alarmas que se necesiten sin modificar la infraestructura.

Cualquier Alarma

La solución de NEVATEC permite la transmisión de cualquier tipo de alarma a través de la red inalámbrica. Cualquier sensor puede ser conectado al transmisor universal para que la haga llegar hasta el personal adecuado según la procedencia de cada alarma: mantenimiento, seguridad, almacén, etc.

Económica y rápida

La principal ventaja de la solución de alarmas inalámbricas es su bajo coste de implantación debido a la ausencia de canalizaciones y de trabajos de cableado. Al necesitar pocos recursos de mano de obra durante la implantación, el coste y por tanto el periodo de amortización, se reducen notablemente.

Solución para la mejorar la seguridad y productividad empresarial.

Solicita aquí más información